Mensaje de aliento para Acapulco

falcoatl multimedios

Imágenes que demuestran que el Sol está iluminando a la ciudad de Acapulco, después de la tormenta "Manuel" los turistas, los visitantes y los ciudadanos hacen lo que corresponde. Así como los tres niveles de gobierno en su poder, en su dedicación y preocupación.
Poco a poco se va a construir lo que en fragmentos se ve, y lo que fue será, más fuerte e invencible. Como la idea de una persona que lucha contra el mal, las adversidades, pues el éxito no es únicamente capitalizar el valor de la persona. Los hechos son relevantes, los desastres naturales pasan y dejan angustia, caos, hurtos, pérdidas, robos, violencia, tristeza, miedo, sin distinción.
Hoy debe ser ejemplo para que los acapulqueños, en especial, rindan cuentas consigo mismos. Qué es lo que quieren de esta ciudad, para qué sirven, de qué están hechos. La Acción Creativa ante todo. Y demostrar que los reportes de quien vengan o de donde vengan o como sean, son la herencia.
Debemos dejar la envidia, el poder, el control y la anarquía que monopoliza con la mediocridad. La debilidad se palpa en los ojos, incluso a distancia, así como el alma se mueve, estamos unidos de alguna forma u otra, y quien no lo vea así, debe saberlo inmediatamente.
Ayer, mañana, el tiempo nos obliga a entender que el respeto es la alianza para condenar el fracaso y disolverlo, pero de la manera correcta. Líderes, sólo tú, para contener el hoy. Recuerdos que en el presente se transforman en ayuda, en donde una población por más lastimada que esté, con el auxilio de su gente tendrá vida y aliento para la eternidad.
Después de la oscuridad, la luz. Conocimiento y espíritu es la justificación del por qué nacemos. Así que anda, observa el Sol para que cuando no esté ahí, esté en tu interior.

IMÁGENES Y TEXTO:
Hugo Falcón Páez














Publicar un comentario

0 Comentarios