ÚNETE A LA ACCIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE CON FRIDAYS FOR FUTURE MÉXICO






Hoy viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se realiza una manifestación a través de videoconferencias, conectando a activistas del movimiento de todas partes de México en una misma pantalla, mientras hablan de cambio climático y su relación con la política energética, los derechos humanos y las comunidades más vulnerables, con distintas actividades interactivas para todas las edades.


Esto se transmite a través de su página de Facebook @fridaysforfuturemx.


Adicionalmente, realizarán una segunda oleada de la tormenta de tweets para exigir a las autoridades que actúen en torno a las políticas energéticas y ambientales, posicionando los hashtags #ElFuturoEsRenovable, #EscazúAhora y #DefendTheDefenders.


Hoy, Día del Medio Ambiente exigimos fortalecimiento de los recursos y políticas públicas para hacer frente a la crisis climática y avanzar al Desarrollo Sostenible. @gobiernoMX @lopezobrador_ @victormtoledo #ElFuturoEsRenovable #EscazúAhora #WorldEnvironmentalDay @fffmex @lopezobrador_ Te exhortamos como sociedad civil a fortalecer la agenda ambiental por la presente y futuras generaciones. #ElFuturoEsRenovable #SustentabilidadParaElBienestar Firma aquí: https://cutt.ly/lyVUVf3 Descarga: https://cutt.ly/ZyVUCKK


Sus futuros pasos serán en el marco del mes, sobre el orgullo LGBT+, "pues la diversidad es una herramienta fundamental"; así como observar la transparencia y justicia en el pronto proceso de actualización de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC), en coordinación con otras organizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios