Vestida con tu piel, 25 poemas y una cita: Presentación del libro en Ensenada


Rocío Prieto Valdivia

En punto de las 7 PM del 25 de abril de 2013 en Ensenada, B.C.

Siendo un cálido jueves, la cita Vestida con tu piel... estaba en todo su esplendor.
En la galería de la ciudad, entre dibujos de  pequeñas manos que evocaban al acto sublime de una entrega  mutua.

Vestida con tu piel, 25 poemas y una cita. Estaba por comenzar... nuestra artista plástica, escritora, poeta y amiga Patty  Rubio.

Lucía  entusiasmada de dar a luz a su primer hijo literario. Un hijo el cual nadie se lo esperaba , pudimos observar el apoyo para la escritora y amiga, con los abrazos espontáneos de los presentes, entre los cuales estaban sus íntimos y el colectivo  Cofre del Poeta  (quien lo encabeza  la periodista Peggy Bonilla, Viridiana Medina Talamates, Anel Mora Bahena, Mirna Rocío Carmona, Rocío Malagón, entre otros). Pudimos ver al escultor Leonel Vaca Núñez, a la pintora Silvia Chávez, a Heriberto Linarte, escritor y editor de la revista Volante, el productor y cantante Kenji Hirata Ruiz, Delia Gabaldón,  maestra de artes plásticas, al escritor David Salazar Miranda, al poeta Alejandro Camacho Rubio,  y tantos amigos escritores.
El gran ausente en esa noche fue el editor Ramiro Padilla Atondo, quien  reiteró su apoyo a la escritora vía redes sociales,  comentando conmigo ( Rocío Prieto Valdivia escritora de Ediciones San Mateo) el trascurso de la presentación y estuvo ahí a través de ellas comentando que  le deseaba todo el éxito en su comienzo en este mundo de las letras baja californianas.
Vestida con tu piel y 25 poemas y una cita, sin lugar a dudas es un libro lleno de misticismo, entre narraciones eróticas nos llevó al sublime encanto del acto sexual  al correr de los cuerpos entre emociones y cabalgaduras llenas de éxtasis prohibidos.
Sin lugar a dudas Patty  Rubio describe el sentimiento que toda mujer quisiera gritar, y no puede por miedo a ser criticada, en esa obra ella lo plasma a través de sus letras. Nos dejó un buen sabor de boca y una imaginación dispuesta a querer más de ella.
Enhorabuena Patty Rubio. Felicidades.