LUXURY SHOPPER

El 25 por ciento de este segmento gana menos de 30,000 dólares anuales, 45 por ciento gana más de 100,000 mil dólares anuales, 38 por ciento son estudiantes. Asimismo, los hombres son los grandes consumidores, no las mujeres, según los resultados del estudio. La mayoría de los hombres dijeron que su compra más cara es un período de seis meses fue entre 1,500 y 2,500 dólares. Para las mujeres,  la compra más cara ha sido de entre 100 y 500 dólares.
El 28 por ciento de los consumidores publican acerca de su compra de lujo a través de medios sociales como: Twitter, Facebook, Google +, Instagram, entre otras.


Comportamientos

El 39 por ciento de los visitantes de un sitio web de una marca de lujo realizan una compra, mientras que un 41 por ciento  investiga el  producto.
El 41 por ciento de los compradores de lujo no  deja de hacer una compra  porque el precio sea demasiado alto.
El 24 por ciento compara los precios y productos mientras compra.

Definir el término de los luxury shopper no es complicado, como bien lo dice el nombre son consumidores interesados en productos, bienes o servicios lujosos, pero el comportamiento de éste es el que ha llegado a sorprender al mercado. En EUA la principal razón por la que este tipo de consumidor hace una compra de lujo, es para premiarse a sí mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios