Un nuevo concepto en productos de regeneración celular abrió sus puertas en la ciudad de Atoyac de Álvarez para beneficio de toda Costa Grande. Lo último en alternativas de prevención y nutrición con productos Neo Vita en el establecimiento El bien-estar.
Se realizó el tradicional corte de listón, y se dieron inicio a las actividades con pláticas sobre la importancia de ayudar al cuerpo con extras a base de productos naturales, herbolaria y minerales que permitan preservar salud y calidad de vida.
Como parte de la promoción a la inauguración del club de El bien-estar, se realizaron resonancias magnéticas a bajo costo con mucha demanda ciudadana y certificando estudios, así como el consumo del producto por parte del doctor Francisco Bermudez, Carmen Barrientos y la profesora Zoila Hernández Flores, promotoras de productos Neo Vita. Quienes señalaron que Neo Vita está destinado a ser dentro de poco tiempo, la preferencia de los ciudadanos a la nutrición celular, como alternativa de la prevención de la salud. Ya que cuentan con productos certificados en calidad, ante la Secretaría de Salud y Salubridad que están dando resultados en mejoría de salud por infinidad de vivencias personales de miles de personas que ya lo consumen en la República Mexicana y el mundo entero. Es por ello que en México, este producto está controla, regulado y vigilado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
El centro de El bien-estar de Neovita se encuentra ubicado en calle Independencia número 1 (junto a CAPASMA) en Atoyac de Álvarez, Guerrero.
Neovita es una empresa 100% mexicana, fundada en febrero de 2007 por dos exitosos empresarios con una clara visión sobre cómo crear oportunidades para una sociedad en constante búsqueda de bienestar físico y financiero, y con un firme compromiso con el desarrollo humano.
Contamos con un plan de negocio generoso y sencillo, el cual define las oportunidades de ganar dinero, que muchos Empresario NEO VITA Independientes ya disfrutan.
www.neovita.com.mx










0 Comentarios