El síndico procurador Ilich Augusto Lozano Herrera, realizó un recorrido de supervisión por la colonia Ampliación Silvestre Castro, donde escuchó las necesidades de los habitantes en cuanto a servicios públicos municipales.
Durante el recorrido, los habitantes de dicha colonia expusieron al síndico que debido a que no cuentan con calles pavimentadas se les dificulta el acceso a los servicios como el agua y gas, además de que no cuentan con alumbrado público y agua potable.
Ante ello, Lozano Herrera se comprometió con los ciudadanos a realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno Municipal y autoridades a fin de que se mejore la calidad de vida de los habitantes con obras que brinden el acceso a los servicios.
Indicó que la colonia Ampliación Silvestre Castro fue fundada hace 25 años, sin embargo carece de muchos servicios.
El síndico, expresó a los habitantes que el presidente municipal Evodio Velázquez, está trabajando de cerca con los ciudadanos con el objetivo de acercarles servicios y obras que beneficien a sus familias, ello como parte de la construcción del Nuevo Acapulco.
“El presidente está trabajando también en esa parte de acercar a los ciudadanos, el gobierno municipal a través de acciones como introducción de drenaje y de obras y eso es lo que hace falta y eso es lo que vamos a gestionar”, concluyó.
0 Comentarios