Coinciden turistas en que Acapulco se encuentra seguro y en buenas condiciones







Turistas que se encuentran pasando el fin de semana en Acapulco, afirmaron que la ciudad se observa en buenas condiciones, tranquila, segura y limpia, resaltando que han recibido una excelente atención por parte de prestadores de servicios y autoridades durante su estancia.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el puerto reportó este sábado una ocupación hotelera promedio general del 56.7 por ciento, la zona Dorada alcanzó 68.7 unidades; la Diamante obtuvo 38.3 puntos y la Tradicional alcanzó un 40.8%.

Visitantes que disfrutan de las playas de este destino coincidieron que Acapulco se encuentra más reluciente que nunca, invitando a los ciudadanos de México y el mundo a que aprovechen las bellezas naturales que tiene este destino de playa.

En ese sentido, Sergio Velázquez del Estado de México dijo: “la verdad nos han tratado muy bien aquí, estamos muy contentos, he visto las playas más limpias, la verdad está todo muy bien. Planeamos regresar lo más pronto que se pueda, la verdad es un buen trato al turista”.

Opinión que compartió la señora Julia Pérez, procedente de la Ciudad de México, agregando que Acapulco se observa con mucha actividad en sus playas y calles.

Asimismo, luego de asegurar que regresará nuevamente a visitar Acapulco con su familia, el turista Rogelio Barrón Trejo de Azcapotzalco, dijo que recibieron excelente atención y que el clima del puerto es maravilloso junto con la calidez de la gente del municipio “estamos contentos y felices y todo está tranquilo no es cierto todo lo que dicen los rumores o la televisión, estamos bien, todo está tranquilo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios