CULTURA UNAM










Una de las mejores óperas de Donizetti a la pantalla


Las proyecciones digitales de la temporada 2015-2016 de The Royal Opera Live continúan en el Centro Cultural Universitario con dos funciones de la ópera Lucia di Lammermoor de Donizetti, los días 4 y 5 de junio. La ópera no ha sido vista en el Royal Opera House en más de una década, por lo que esta nueva producción de Katie Mitchell será de gran relevancia. El papel principal será interpretado por Diana Damrau, mientras que el tenor estadounidense Charles Castronovo encarna a su amado, el imprudente y apasionado Edgardo. Previo a las proyecciones, el crítico de música Gerardo Kleinburg ofrecerá la charla introductoria "Hablemos de Ópera".


El amor que trasciende la muerte: Giselle


Giselle, el más grande de todos los ballets románticos, es una historia de traición en el mundo real y de amor sobrenatural que trasciende la muerte. El personaje protagónico ofrece uno de los grandes retos del repertorio del ballet, Giselle se transforma de una joven campesina inocente engañada por su amado, a un espíritu de perdón que lo salva de la muerte. La producción de Peter Wright para The Royal Ballet se basa en la versión clásica de Marius Petipa sobre la original de Jules Perrot y Jean Coralli, que fue puesta en escena por primera vez en San Petersburgo en 1884. Las proyecciones se realizarán en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario los días 4 y 11 de junio.

Secretaría de Comunicación de la Coordinación de Difusión Cultural / UNAM
Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU México DF
Programación sujeta a cambios
50% estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS con 
credencial vigente

Este mensaje y cualquier documento adjunto pueden contener información restringida y/o confidencial. Esta transmisión no crea una obligación legal. Si usted no es el destinatario indicado en este mensaje, no puede copiar o distribuir a otra persona este mensaje y/o ningún documento adjunto. Si ha recibido este correo electrónico por error, usted debe destruir este mensaje, cualquier documento adjunto, y todas las copias y notificarnos por esta vía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios