Encabezan Evodio Velázquez y Perla Edith Martínez segunda entrega de aparatos funcionales




Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias acapulqueñas, el presidente municipal, Evodio Velázquez y la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezaron la Segunda Entrega de Aparatos Funcionales, beneficiando a 232 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, quienes recibieron desde lentes graduados, hasta sillas de ruedas para parálisis cerebral.

En la cancha techada de la unidad deportiva “Vicente Suárez” sobre avenida Constituyentes la mañana de este viernes, el alcalde de Acapulco y su esposa convivieron con los beneficiarios del noble programa del DIF municipal, quienes acompañados de sus familiares recibieron los apoyos funcionales. 

En su mensaje a los presentes, Evodio Velázquez agradeció la confianza de la gente en su gobierno, el cual trabaja todos los días para construir el nuevo Acapulco y necesita de la colaboración ciudadana, para que como una gran familia sienten las bases de una mejor sociedad, libre de violencia y de inseguridad.

“Hoy necesitamos una sociedad fuerte, dinámica, activa y echada para adelante, y quiero pedirles su apoyo. Me pueden ayudar, pueden ayudarle al gobierno, pueden ayudarle a Evodio, pueden ayudarle a Perlita, pues échennos la mano, hay que hacer una gran familia acapulqueña como siempre lo hemos sido”, recalcó.

La primera autoridad del municipio reiteró, que cada acción de gobierno se realiza sin distingos o condicionamientos, con el único objetivo de mejorar la vida de los acapulqueños, siendo una ideología que comparte con su esposa, Perla Edith Martínez de Velázquez y todo el equipo de trabajo del DIF, a quienes reconoció su esfuerzo en el trabajo social por Acapulco.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal refrendó el compromiso de servicio para los sectores más vulnerables de la población.

“Esta entrega de aparatos funcionales es otra de las acciones, es otro de los esfuerzos del gobierno municipal que encabeza el presidente Evodio Velázquez a través del DIF Acapulco, para que nuestra gente, ustedes, tengan mejores condiciones para su desempeño físico, para desenvolverse en su hogar, en la colonia, en la comunidad y en su vida social, con este apoyo deseamos que ustedes eleven su entusiasmo, su autoestima, su vida, con ello, estarán participando en la construcción de este nuevo Acapulco”, expresó.

En la Segunda Entrega de Aparatos Funcionales del DIF Acapulco se donaron 69 sillas de ruedas normales, 14 sillas de ruedas para obesos, 4 para infantes, 4 para Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y 2 para Parálisis Cerebral de Adulto (PCA), 2 bastones para invidentes, 6 bastones tipo Alemán, 3 bastones de cuatro apoyos, 9 andaderas, 3 muletas auxiliares, 1 par de muletas canadienses y 114 lentes graduados.

Entre los beneficiados estuvieron personas de la tercera como la señora María de Jesús García García de 95 años de edad, niños con 4 años de edad y jovencitos como José Miguel Aparicio Nava de 13 años, quien agradeció los apoyos que les ayudan a mejorar su vida y la de sus familias.

“El día de hoy soy beneficiado con lentes, esto me ayuda a ver mejor para continuar con mis estudios. A nombre de todos mis compañeros que hoy son beneficiados con diferentes apoyos, les doy las gracias”, manifestó el estudiante.

Al evento asistieron el secretario general, Daniel Meza Loeza; el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide; el regidor, Amilcar García Estrada y funcionales municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios