Implementa Ayuntamiento de Acapulco operativo en panteones por Día de las Madres






Diversas acciones fueron implementadas por trabajadores de dependencias operativas del Ayuntamiento en los panteones municipales, para garantizar servicios y la integridad de las personas que acudieron a visitar a sus madres difuntas este 10 de mayo.

Operativos de vialidad y vigilancia realizados por las diferentes corporaciones policiacas al interior y exterior de los panteones de mayor concentración de visitantes, como La Garita, Las Cruces y El Palmar, fueron parte de las acciones realizadas.

Asimismo desde temprana hora empleados de Saneamiento Básico mantuvieron cuadrillas de limpieza retirando desechos generados por los mismos visitantes.

En tanto inspectores de Vía Pública vigilan que vendedores semifijos mantengan despejados los accesos principales y que permitan el libre tránsito por las banquetas a los peatones.

De la misma manera trabajadores de Protección Civil y Bomberos brindan orientación e información a las personas que están acudiendo a los distintos panteones, así también ofrecen servicios de primeros auxilios a quien lo requiera.

Las acciones realizadas son supervisadas por la directora de Panteones y Velatorios, Rosa María Aguilar Miranda quien en declaraciones a reporteros dijo que este 10 de mayo el panteón de Las Cruces fue visitado por alrededor de 80 mil personas, registrando hasta el momento saldo blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios