Realizará “Suma X Acapulco” jornada de reforestación




Con la finalidad de fomentar la protección al medio ambiente y promover los valores, así como la integración familiar, el colectivo gobierno-sociedad “Suma X Acapulco”, realizará la campaña “Siembra un Árbol por Acapulco”, la cual se llevará cabo en diversas colonias y comunidades del municipio.

En conferencia de prensa, el rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Mendoza; el director de Ecología municipal, Joel Tacuba y representantes de la sociedad civil organizada, explicaron que hasta el momento se tienen inscritas 30 instituciones educativas públicas y privadas de los diferentes niveles, confiando en incrementar el número de participantes en la siembra de más de 20 mil árboles.

A partir de las 9 de la mañana de este miércoles y hasta el sábado a las cinco de la tarde, se estarán distribuyendo árboles en el Club de Golf, Universidad Americana, Parque Papagayo, Dirección de Ecología y Dirección de Áreas Verdes. 

Mario Mendoza invitó a toda la ciudadanía a que se sumen en esta acción y juntos promuevan la preservación del medio ambiente, sumando su fuerza como sociedad para recuperar Acapulco.

A la conferencia de prensa también asistió Michelle Diego, presidenta de la organización Guerreras S.O.S; Faustino Rodríguez, presidente de la Red Estatal de Organizaciones Sociales y Cooperativas del estado de Guerrero, Dulce María Gómez, presidenta del Frente de Rescate del Acapulco Tradicional; el secretario de Turismo municipal, Alejandro González, así como la regidora Francisca Juárez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios