Refuerzan labores de bacheo y rehabilitación de calles del puerto




Para brindar un mantenimiento óptimo a las vialidades de Acapulco, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realiza trabajos de bacheo en calles y avenidas del puerto, cumpliendo con la programación semanal de la dependencia, pero también atendiendo la denuncia ciudadana.

El jefe del área de bacheo que depende de la dirección de Obras Públicas, José Luis Tellechea Martínez, dio a conocer que trabajadores operativos del departamento a su cargo divididos en 4 cuadrillas, ejecutan labores de reparación a la carpeta asfáltica en distintas vialidades de la ciudad.

En la semana que comprende del 16 al 22 de mayo, las reparaciones se realizaron en puntos de la carretera Cruces-Cayaco atendiendo el cierre de trabajos en la red hidráulica hechos por Conagua y Capaseg.

Además se atendió la programación semanal y los reportes ciudadanos en avenida Heroico Colegio Militar en Cumbres de Llano Largo y en la Carretera Nacional México-Acapulco en el punto conocido como la “Y”.

Otros puntos fueron las colonias Centro en calle 5 de mayo, el Fraccionamiento Costa Azul en la calle Vasco de Gama esquina con Damián Churruca y la colonia Progreso en la calle Artículo 27, así como en las avenidas Bernal Díaz del Castillo y Baja California. 

Además se trabajó en el Fraccionamiento Condesa en calle El Morro, la colonia Llano Largo en avenida Nicolás Bravo, en Fraccionamiento Farallón la avenida Farallón del Obispo, así como puntos de Calzada Pie de la Cuesta y avenida Ejido.

El gobierno municipal de Acapulco cumple con la responsabilidad de dotar a acapulqueños y turistas de vialidades en buen estado, realizando los trabajos de bacheo necesarios semana con semana, labores que se refuerzan durante la presente temporada de lluvias.

Publicar un comentario

0 Comentarios