CULTURA.UNAM




Sylvain Gasançon dirige a la OFUNAM


La OFUNAM concluye su Segunda Temporada bajo la batuta del director huésped Sylvain Gasançon y las participaciones solistas de Duane Cochran en el piano y Nathalie Forget en las ondas Martenot. El repertorio incluirá la Sinfonía Turangalîla de Oliver Messiaen y las presentaciones se realizarán los días 25 y 26 de junio en la Sala Nezahualcóyotl. 

Obsesión y venganza en el mito de 
Medea


La puesta en escena Medea se presenta en el Teatro Santa Catarina hasta este domingo 26 de junio. La versión libre de Germán Castillo y Mansell Boyd propone una reflexión en torno al mito griego y destaca las obsesiones de los amados y los amantes.

Prácticas Escénicas de Danza UNAM


Danza UNAM invita a las Prácticas Escénicas de los Talleres Libres, que se realizarán este fin de semana en la Sala Miguel Covarrubias. Participarán alumnos de más de 32 disciplinas de un total de 100 talleres. 
 
Piezas de Bach y Prokofiev con la OJUEM


La OJUEM interpreta piezas de Bach, Mendelssohn y Prokofiev en su quinto Concierto de Primavera en el marco de la inauguración del Segundo Festival Internacional de Piccolo. La orquesta actuará este domingo bajo la batuta de la directora huésped Anna Skryleva. 

El MUAC presenta la primera retrocolectiva de arte feminista en México


La muestra Si tiene dudas... pregunte de Mónica Mayer se integra de pintura, dibujo, grabado, medios mixtos, fotografía, instalaciones interactivas, objetos que forman parte o son producto de actividades de performance y acción social, video, obra sonora, artefactos, documentos y publicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios