El Acabús ha empezado con el pie derecho: Evodio





Después de realizar junto al gobernador, Héctor Astudillo uno de los recorridos de prueba en la ruta principal del nuevo sistema de transporte público del puerto, el presidente municipal, Evodio Velázquez afirmó que "ha sido un acierto el arranque del Acabús, que empezó con el pie derecho".

La mañana de este jueves, ambos mandatarios acompañados por ediles del Cabildo de Acapulco, funcionarios y representantes de diversos sectores de la sociedad, abordaron en la terminal del zócalo uno de los camiones articulados que forman parte del sistema Acabús.

La unidad de transporte recorrió la ruta desde el Centro de la ciudad hasta llegar a la terminal que se ubica entre las colonias Emiliano Zapata y Renacimiento en la zona suburbana de Acapulco, comprobando la eficiencia y comodidad del nuevo sistema de transporte público que se encuentra en la etapa de prueba y socialización.

Evodio Velázquez manifestó su beneplácito por el arranque del Acabús, que dijo está siendo bien aceptado por la sociedad acapulqueña, que ahora cuenta con un transporte público digno, moderno y seguro.

"La sociedad lo está viendo de buena manera, es un sistema de transporte que te ahorra el 50 por ciento del tiempo, que es más seguro, más confortable, que es más barato para los que trasbordan y con rutas alimentadoras que van ayudar a una gran parte de la ciudad, es un sistema de transporte moderno y competitivo a nivel mundial", dijo.

Asimismo agregó que su gobierno sigue trabajando de manera conjunta con el estado para agilizar la movilidad en la ciudad ya que “tienen que terminarse algunos temas que están pendientes como el par vial, tienen que terminarse algunas obras complementarias como son las que serán hechas a la par del desarrollo del mismo sistema Acabús y que son las rutas troncales, las pavimentaciones de calles que van agilizar mucho más la movilidad de la ciudad", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios