El deporte ventana para salir de situaciones difíciles: Evodio






Como parte de las festividades por el 41 aniversario de la colonia Emiliano Zapata, el gobierno municipal realizó una carrera, además llevó a ese núcleo poblacional el Programa Domingos Deportivos por la convivencia familiar.

En la cancha de usos múltiples de la colonia, el presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó la premiación de los ganadores de las diversas categorías que participaron en la carrera deportiva.

En su mensaje ante los vecinos presentes, el alcalde les dijo que su gobierno le sigue apostando al deporte y luego agradeció la participación en los distintos programas que ha implementado su gobierno para fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.

“Este gobierno le está apostando al deporte como una de las ventanas para poder salir adelante de las difíciles situaciones que vivimos”, agregó.

Evodio Velázquez, reconoció a todas las mujeres y hombres que dan su esfuerzo en las actividades físicas y que dan satisfacciones a Acapulco como grandes deportistas, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando en el deporte para los acapulqueños.

Algunas de las actividades realizadas este día en esa zona de Acapulco fueron zumba, futbol, voleibol, basquetbol, ciclismo, entre otros.

Dentro del evento, el alcalde Evodio Velázquez, entregó reconocimientos y medallas a los ganadores de la Carrera de 5 Kilómetros, así como a la escuela Cetis 116 por su participación en eventos nacionales de Futbol y básquet bol, representando a Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios