CULTURA.UNAM




Todo lo que querías saber sobre ópera, pero temías preguntar

El curso Hablemos de ópera pretende alentar nuevos conocimientos en los interesados en el género. Propagar el gusto por esta disciplina, crear nuevas audiencias e invitar a entender que la ópera no es algo alejado del espectador que jamás ha estado en contacto con ella ni mucho menos un arte que no se pueda analizar o estudiar.

Gerardo Kleinburg, quien impartirá el taller a quienes decidan aventurarse en los territorios de la ópera, es un reconocido promotor musical mexicano que ha fungido como Director de la Compañía Nacional de Ópera, del Festival Internacional Cervantino, de Casa del Lago y de Literatura en la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.

El curso se realizará en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario de la UNAM y durará 6 sesiones de 2 horas, a partir del sábado 20 de agosto. Entre los temas que se abordarán se encuentran la historia del género operístico, las implicaciones estéticas, artísticas y sociales de la ópera, componentes y características del género, entre otros.  




Síguenos en:

              

Secretaría de Comunicación de la Coordinación de Difusión Cultural / UNAM
Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU México DF

Este mensaje y cualquier documento adjunto pueden contener información restringida y/o confidencial. Esta transmisión no crea una obligación legal. Si usted no es el destinatario indicado en este mensaje, no puede copiar o distribuir a otra persona este mensaje y/o ningún documento adjunto. Si ha recibido este correo electrónico por error, usted debe destruir este mensaje, cualquier documento adjunto, y todas las copias y notificarnos por esta vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios