Hogar, la base de la buena educación: Perla Edith Martínez




Al encabezar la clausura del ciclo escolar 2015 – 2016 del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Libertad, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, subrayó que formar a los niños de ahora con valores es la mejor manera de lograr una mejor sociedad a futuro.

En el centro de actualización del magisterio, la titular del DIF, entregó reconocimientos a los niños que cumplieron su etapa de desarrollo y reiteró a los padres de familia que el hogar es la base de una buena educación, “por el bien de nuestra sociedad es nuestro deber guiar a nuestros hijos con valores en esta etapa maravillosa que es la infancia”.

Como parte del programa, se presentó un video de las actividades que realizan las maestras del CADI Libertad con los niños, mostrando el desarrollo físico, mental y social que se obtuvo con los pequeños en este ciclo.

En el CADI Libertad se proporciona cuidado, protección y atención integral a niñas y niños de tres meses a tres años 11 meses de edad, en un clima de excelente calidad que garantiza el desarrollo armónico de la niñez acapulqueña. De esta manera el DIF brinda apoyo a padres de familia que se ven en la necesidad de integrarse al campo laboral.

Al evento asistieron el director del DIF, Heriberto Noriega Cantú; la Subdirectora de Desarrollo y Bienestar Social, María Guadalupe Rodríguez López; la Coordinadora del C.A.D.I Libertad, Odalys Carbajal García y el Coordinador de las estancias infantiles a nivel nacional, Israel Arturo Alonso.

Publicar un comentario

0 Comentarios