Mejorar la calidad de vida de las familias es nuestra misión: Perla Edith Martínez de Velázquez





Al clausurar los talleres de los 10 Centros de Desarrollo Comunitario, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, resaltó que el mejorar la calidad de vida de las familias acapulqueñas es la misión que tienen como institución.

En el auditorio “Lucía Alcocer de Figueroa”, alrededor de 500 alumnos recibieron de la presidenta del DIF Acapulco sus constancias de fin de estudios en Primeros Auxilios; Auxiliar de enfermería; Enfermería; Asistencia familiar y salud; Cultora de belleza (alta peluquería y técnica de decorado en uñas); Manualidades; Aerobics y zumba; Gimnasia rítmica y Artes marciales mixtas.

En su mensaje a los egresados de este 2016, Perla Edith Martínez, dijo que “aquí les enseñan, y ellos, con firme voluntad aprenden y logran capacitarse para el trabajo, para obtener dignamente, con su propio esfuerzo, los satisfactores básicos de sus necesidades como persona y como familia”.

Reconoció el apoyo del presidente municipal Evodio Velázquez, para con estos talleres que tienen como objetivo resarcir el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias que lo necesitan.

En su participación, Mitzi Dayan, alumna del taller de Cultora de Belleza del CDC número 15 “Ignacio Manuel Altamirano” de Xaltianguis, agradeció a la presidenta Perla Edith el apoyo a las familias que se capacitan en los Centros de Desarrollo Comunitario y dijo “con orgullo puedo decir que estudié en un CDC y soy una profesionista”.

Al término de la ceremonia en la que egresaron 357 alumnos, de los cuales 289 son mujeres y 68 hombres, Perla Edith Martínez de Velázquez, puntualizó que con la preparación de nuevas generaciones se logrará el propósito de construir el Nuevo Acapulco de mayores oportunidades y de mejor nivel de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios