Recorre presidenta del DIF Acapulco albergues para grupos vulnerables






La presidenta del Patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez realizó un recorrido por las instalaciones de distintas asociaciones civiles, donde escuchó diversos planteamientos canalizando a distintas dependencias para buscarle solución y de esa manera contribuir al bienestar social.

El recorrido inició en la “Casa Hogar del Padre Ángel” ubicado en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, donde sostuvo una plática con el sacerdote quien expuso los trabajos que ahí se realizan. Posteriormente visitó el albergue “Jesús de Nazareth” donde saludó y escuchó los planteamientos de adultos mayores.

Enseguida la presidenta del DIF municipal se reunió con los integrantes de la asociación “Capacidades Diferentes para triunfar”, ubicada en la colonia Apolonio Castillo, ahí Perla Edith les dijo que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, trabaja a diario para la construcción del Nuevo Acapulco.

Más tarde recorrió y saludó a los pacientes del centro de rehabilitación “Cristo de la Misericordia” ubicado en Km 10 carretera Acapulco – Pinotepa, además de reunirse con un grupo de adultos mayores de la agrupación “Renaciendo a la Vida”, quienes dijeron, era la primera vez que recibían la visita de la primera dama del municipio.

Perla Edith Martínez también visitó las instalaciones de la asociación civil “Alcance Victoria Acapulco” donde se atienden jóvenes con problemas de drogadicción.

En cada asociación, la presidenta del DIF entregó kits de limpieza a cada agrupación, haciendo el compromiso de entregar aparatos funcionales a las personas que lo requieran y mejorar así sus condiciones de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios