Se suma Gendarmería al programa "Apadrina un Niño de Corazón"




La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, invitó a elementos de la Policía Federal División Gendarmería a participar en el programa “Apadrina un Niño de Corazón”.

Perla Edith Martínez de Velázquez realizó una visita a las instalaciones de la Gendarmería en el puerto, haciendo la invitación a los elementos para que participen en dicho programa que está implementando el DIF Acapulco y que tiene como objetivo disminuir la deserción escolar, apoyando a los pequeños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En su intervención ante los elementos, la presidenta del DIF Acapulco, resaltó el sentido humano y solidario que tiene la División Gendarmería, agradeciendo su participación en el programa y el apoyo que han brindado en los eventos masivos que se han realizado en diversos puntos del puerto.

También, explicó que con el donativo que se hace en el programa, los niños que serán apadrinados recibirán un paquete escolar y asesoría jurídica, psicológica y médica.

Por su parte, el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú, indicó que la presencia de la División Gendarmería en el municipio representa seguridad y tranquilidad para los ciudadanos, expresando que su apoyo en “Apadrina un Niño de Corazón” es un mensaje de ánimo a la sociedad pero especialmente para las personas que están en situación de vulnerabilidad.

Adrián Capaccini, miembro de la División Gendarmería, afirmó que detrás del uniforme de policía, hay un ciudadano que se entristece al ver a un niño infiltrarse en la delincuencia, precisando que el apoyo a este tipo de programas es otra acción para brindar bienestar y seguridad a la niñez acapulqueña.

Publicar un comentario

0 Comentarios