Radio Educación transmitirá en vivo el concierto de la Banda Sinfónica de Zacatecas



Radio Educación, la Radio Cultural de México, institución de la Secretaría de Cultura, transmitirá en directo desde el Auditorio Nacional el concierto que ofrecerá este 11 de agosto la Banda Sinfónica de Zacatecas, dirigida por Salvador Ortega. La agrupación concluirá con esta presentación las actividades culturales realizadas por el Gobierno del estado de Zacatecas para disfrute de quienes son originarios de esa entidad y habitan en la Ciudad de México.

La Banda Sinfónica de Zacatecas, reconocida no sólo en México, sino en otras latitudes, cerrará las celebraciones por el Día del Zacatecano en la Ciudad de México y contará con la participación del Coro Monumental del Estado de Zacatecas, dirigido por Arturo García Cuéllar.

El público podrá sintonizar y disfrutar en vivo este concierto a través de Radio Educación a las 19:30 horas de este día desde el Auditorio Nacional, con un repertorio que incluye pasos dobles, popurrís festivos y adaptaciones de temas de películas, como Star wars y Rocky, mediante una señal que será puesta a disposición de todas las emisoras públicas, educativas y culturales del país.

Radio Educación transmite a través del 1060 de Amplitud Modulada; el 107.9 FM en Mérida, Yucatán; en los 6185 kilohertz de Onda Corta; por Internet, en la dirección electrónicawww.radioeducacion.edu.mx; y por medio de las Apps para dispositivos móviles de la emisora, disponibles para Android, iOS y Blackberry.

Publicar un comentario

0 Comentarios