REALIZA CARLOS REYES PARIS DONATIVO PARA EL “KILÓMETRO DE AYUDA” EN EL CRIT




El Lic. Carlos Sergio Reyes Paris, ex Director General del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), acudió esta tarde a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Acapulco para realizar un donativo a nombre del Club Rotario Acapulco Icacos.El ex candidato a la presidencia municipal y la diputación local hizo su aportación para apoyar el programa “Kilómetro de Ayuda”, mismo que pretende recaudar esa cantidad en dinero (monedas de 10 pesos), previo a la próxima edición del teletón programado para el los primeros días de diciembre.

Carlos Reyes Paris aportó 4 metros de ayuda en pro de este programa de apoyo a los niños y jóvenes guerrerenses, donde fue recibido por Gabriela Bartoluchi, Subdirectora de Voluntariado del CRIT y por Rafael García, Director de Operaciones del mismo.

Tras entregar su donativo, el representante del Club Rotario acompañado de Rafael García, realizaron un breve recorrido por las instalaciones para conocer parte de los diferentes programas de ayuda que allí se contemplan para los niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad y que son atendidos.

Reyes Paris agradeció la oportunidad que le dieron por conocer el Centro Teletón y exhortó para que mucha gente pueda participar y apoyar esta causa altruista en pro de los niños y jóvenes que dan una gran lección de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios