Agradece Evodio inversión inmobiliaria por mil mdp en el puerto





Acapulco sigue siendo una gran opción para seguir invirtiendo, destacó el presidente municipal Evodio Velázquez, al dar la bienvenida en el puerto a un nuevo desarrollo inmobiliario, que representa un capital de mil millones de pesos, la generación de cientos de empleos y confirma la confianza que la iniciativa privada mantiene por este destino de playa.

La mañana de este jueves en el bulevar Bonfil-Tres Vidas en la zona Diamante de Acapulco, el alcalde y el gobernador, Héctor Astudillo, colocaron la primera piedra de lo que será el desarrollo inmobiliario Avento, agradeciendo a los inversionistas el seguir apostándole al puerto mediante proyectos que contribuyen a su progreso económico y turístico.

“Quiero agradecer a los directivos de este corporativo por confiar en Acapulco, por hoy ver en Acapulco una oportunidad de desarrollar sus proyectos, de fortalecer sus inversiones, eso habla de que Acapulco sigue siendo una opción, sigue siendo una oportunidad para poder desarrollar los proyectos de alto impacto en el aspecto inmobiliario pero también en el aspecto turístico”, subrayó.

Evodio Velázquez afirmó que Acapulco se encuentra en una etapa de fortalecimiento como destino turístico, tarea en la que están inmersos los tres órdenes de gobierno, logrando que el puerto se siga mirando como una gran opción para seguir invirtiendo.

Finalmente, el presidente municipal reiteró que desde el gobierno local se continuarán generando las condiciones propicias para seguir atrayendo inversiones de gran impacto, que detonen la generación de empleos en beneficio de Acapulco y su gente.

“Esto debemos de decir a otros corporativos y empresas que quieran venir y que quieran desarrollar en Acapulco, aquí se les aprecia, se les reconoce y sobre todo habrá condiciones en lo que se debe de haber para estimular a la inversión y que venga a Acapulco y siga fortaleciendo la generación de empleos”.

Por su parte, el representante del Grupo Inmobiliario Frondoso, Rubén Steiner, destacó que el interés y cariño por Acapulco están vigentes y han trascendido generaciones, lo que se demuestra con lealtad para las inversiones. “Como grupo siempre hemos tenido un especial interés en Acapulco y un especial cariño a estas hermosas playas, en las que vacacionamos desde pequeños, en las que seguimos vacacionando ahora con nuestras familias y que han visto crecer a nuestros hijos”, expresó.

El desarrollo inmobiliario Avento prevé una inversión de mil millones de pesos para la construcción de 158 departamentos en 20 niveles, además de contar con spa, canchas deportivas, gimnasio, áreas verdes, 700 metros cuadrados de albercas y 100 metros lineales de playa en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

El proyecto se compone de dos etapas, la primera inicia este mismo año y la segunda en el primer trimestre del 2017, lapsos en los que se proyecta generar 600 empleos directos y 800 indirectos durante la construcción, además de alrededor de 200 empleos permanentes al ser concluido.

En el evento estuvieron presentes el director de la promotora Turística (Protur) Manlio Favio Pano Mendoza y otros funcionarios estatales.

Publicar un comentario

0 Comentarios