Algarabía se vivió en el primer informe de gobierno de Evodio; asistieron miles de personas






En un ambiente de algarabía, siendo las 17:00 horas del miércoles y con gran ánimo, el presidente municipal Evodio Velázquez, arribó al salón Expo 3 del Fórum Mundo Imperial para rendir su Primer Informe de Gobierno, de frente a la ciudadanía acapulqueña. En el lugar ya lo esperaban miles de personas, quienes con ovaciones y porras le dieron la bienvenida y expresaron su respaldo a la primera autoridad del municipio.

Portando una camisa de manga larga blanca, tipo guayabera, pantalón de vestir y zapatos negros, Evodio Velázquez hizo su entrada al recinto oficial donde se celebró la Sesión Solemne del Primer Informe de Gobierno, en tanto que los ciudadanos al verlo mostraron rostros de emoción; y no dudaron en levantarse de sus sillas y colocarse por el lugar donde pasaría el alcalde para saludarlo y mostrarle su agradecimiento.

“Evodio gracias por tu apoyo”, “Evodio, Evodio” y “Estamos contigo Evodio”, fueron algunas de las expresiones que los ciudadanos le hicieron a la primera autoridad del municipio al tenerlo de frente, no desaprovechando la oportunidad para tomarse una “selfie” o una foto grupal con él.

Después de una hora de caminar entre los pasillos y saludar de mano a los asistentes, se hizo presente el chile frito, amenizando con diversas melodías, poniendo el ambiente de fiesta y alegría, mismo que no desaprovecharon las personas para echarse un baile en lo que iniciaba la sesión solemne, mientras que otros ondearon banderas y globos que portaban, manifestando su apoyo a través de cartulinas de colores.

Antes de subir al presídium el alcalde saludó también a los invitados especiales, políticos, diputados, autoridades estatales y municipales, así como presidentes y representantes de organizaciones sociales y civiles, además de empresarios que también se dieron cita para confirmar el trabajo que se ha hecho a un año de haber iniciado la administración municipal.

Minutos después con honores a la Bandera, dio inicio la ceremonia de la Sesión Solemne del Primer Informe de Gobierno, encabezada por el presidente municipal; asistiendo 23 regidores de las distintas fracciones políticas, quienes presentaron su posicionamiento.

El alcalde junto con los ediles y ciudadanos acapulqueños, unieron sus voces para entonar el Himno Nacional Mexicano y el del Estado de Guerrero, al término del homenaje, Evodio Velázquez agradeció la participación del 56 Batallón de Infantería y de la Banda Musical del Municipio.

Ante miles de ciudadanos de distintas colonias, que ovacionaban al alcalde frente a tres escenarios gigantes, con dos pantallas en los extremos, Evodio Velázquez rindió su primer informe con apoyo de un video, logrando captar la atención de los asistentes, quienes no se cansaban de expresarle su agradecimiento y respaldo para que continúe trabajando en la construcción del Nuevo Acapulco.

Al informar cada una de las acciones que ha emprendido su gobierno, así como los logros, los ciudadanos acapulqueños aplaudieron y expresaron su reconocimiento al alcalde, quien aprovechaba para tomar agua, sonreír y hacer gestos de agradecimientos para posteriormente seguir con su discurso oficial.

La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, permaneció atenta en la primera fila, al lado de la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales y de la secretaria general de ese partido, Beatriz Mojica, quienes al culminar la participación del alcalde se levantaron de sus asientos para aplaudir y celebrar los resultados que presentó ante miles de personas.

“Gracias por estar aquí, gracias por compartir este gobierno, gracias por ayudar a este gobierno, gracias por fortalecer esta institución. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir empujando para el bien de los acapulqueños y para el bien de las acapulqueñas, construyamos juntos el nuevo Acapulco ¡Que viva Acapulco!”, fueron las palabras que utilizó Evodio Velázquez para culminar su informe ante la ciudadanía, recibiendo felicitaciones, palabras de agradecimiento y ovaciones por parte de los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios