Arriba primer crucero de la temporada a Acapulco






El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida con música y bailes típicos de la región a los pasajeros y tripulantes que arribaron la mañana de este jueves al puerto.

El subsecretario de Fomento Turístico del Municipio, Carlos González, informó que Seven Seas Mariner es de la naviera Regent Seven Seas y procede de San Francisco, California; además de que trae a bordo 669 pasajeros y 447 tripulantes.

“Celebrando el inicio de la temporada 2016-2017 de los cruceros internacional, estamos hoy recibiendo el primero de ellos, el crucero de la empresa Seven Seas Mariner. La idea es para nosotros seguir con las tareas encomendadas por el presidente municipal, Evodio Velázquez, en el sentido de proporcionarles a ellos una bienvenida de mucha calidad, recibirlos con calidez”, dijo.

El funcionario municipal, dijo que para la temporada de cruceros 2016-2017 se espera el arribo de más de 30 trasatlánticos al puerto de Acapulco, casi lo doble que la temporada pasada, en la cual llegaron solo 19.

Dio a conocer que como parte de las atracciones que ofrece el Gobierno de Acapulco a los turistas extranjeros, por la tarde se contempló un espectáculo de ski, el cual podrá ser observado desde el Parque de la Reina.

Seven Seas Mariner arribó este jueves a las 9 de la mañana y su salida es a las 21:00 horas, lleva como destino Puerto Quetzal, Guatemala, es de bandera Bahamas y está bajo el mando del capitán Teo Srdelic.

Los turistas extranjeros que desembarcaron del crucero disfrutaron del ballet folclórico que presentó el Gobierno Municipal y de la música regional de la Banda Musical del Ayuntamiento, ello como parte de la bienvenida que organizó la Secretaría de Turismo Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios