CULTURA UNAM





A todas partes con la OJUEM


La OJUEM se presenta este domingo en el Anfiteatro Simón Bolívar, bajo la guía de su director artístico Gustavo Rivero Weber y la participación solista de Arnaldo Trejo Mendoza en el clarinete. El repertorio incluirá el Concierto para clarinete no. 1 de Weber y la Sinfonía no. 5 de Tchaikovsky.  

Lucha entre Mary Shelley y su monstruo


Son las últimas horas de vida de la autora deFrankenstein. Mary agoniza, sus pesadillas la poseen y guían en un viaje que transita entre pasado, presente y futuro. Una lucha entre imaginación y realidad, remordimientos y anhelos, amor y odio, posesión y abandono, la felicidad pasada y el dolor de la pérdida. La puesta en escena Helado yaces corazón, Mary Shelley se presenta hasta el 11 de septiembre en Casa del Lago. 

Acercamiento al comercio informal y la reproducción ilegal


Modernidad pirateada propone una reflexión sobre la generación de las nuevas formas de producción, distribución y consumo frente al monstruo del capitalismo, y en las cuales se configuran nuevas significaciones. La muestra se presenta en Museo del Chopo
hasta el 25 de septiembre.
 
Arias de Verdi y Offenbach en recital de canto y piano


El recital Sueños irreales, con la participación del barítono Ricardo López y el pianista André Sarre, se realizará este domingo 11 de septiembre en la Sala Carlos Chávez del CCU. El repertorio que interpretarán se compone de arias operísticas de Verdi, Offenbach y E. Korngold, entre otros compositores.  

El horror, el mal y la violencia vistos desde el teatro


Proyecto Sutil es una colección de anti-historias radicales que emplea una caja gigante de resonancias dramáticas, un cubo con paredes transparentes que unas veces es un avión rumbo a Europa y otras, la casa de la infancia (habitada por fantasmas) o un foro de show televisivo de los horrores narco-nacionales. La obra concluye su temporada en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón el 14 de septiembre.

Síguenos en:

               

Publicar un comentario

0 Comentarios