cultura UNAM





La tortura de la culpa en El último libro de los hermanos Salmón


El último libro de los hermanos Salmón es una obra de Mariana Hartasánchez, dirigida por Ginés Cruz y es una de las producciones que presenta el DramaFest en la UNAM. En ella, se retratan las consecuencias que la guerra provoca en aquellos que la viven, la locura que puede acarrear y la infinidad de culpas que pueden tener los sobrevivientes. La puesta en escena se presenta hasta el 18 de septiembre en el
Teatro Juan Ruiz de Alarcón. 

Proyecto sutil, reconstrucción del horror y la tragedia 


Proyecto sutil es una colección de anti-historias radicales que emplea una caja gigante de resonancias dramáticas, un cubo con paredes transparentes que unas veces es un avión rumbo a Europa y otras, la casa de la infancia (habitada por fantasmas) o un foro de show televisivo de los horrores narco-nacionales. La obra concluye su temporada en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón el 14 de septiembre. 

Música de Rossini y Puccini, a todas partes con la OJUEM 


La OJUEM se presenta este sábado en Casa del Lago, bajo la guía de su director artístico Gustavo Rivero Weber y con la participación del tenor Alan Pingarrón. La orquesta interpretará obras de Gounod, Rossini, De Curtis, Puccini, Chávez y Rimsky-Korsakov.
 
Recital con música de Händel y Bartók


El recital del Ensamble Cello Alterno se realizará el sábado 17 de septiembre en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario. El repertorio incluirá piezas de Händel, Bartók, O. Lacerda, Villa-Lobos y Menotti.

Recital de voz y piano: ¡Gitana!


Como parte del Ciclo de Voz y Piano, se llevará a cabo el recital ¡Gitana! con la participación de la mezzosoprano Amelia Sierra y el pianista James Demster, el domingo 18 de septiembre en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario. El recital incluye interpretaciones de arias y canciones de Paisiello, Donizetti, Rossini, Verdi, Brahms, Liszt, Tchaikovsky, Bizet, Bernstein, Falla, J. Serrano,
R. Chapí y Dvorák.

Publicar un comentario

0 Comentarios