Cultura.UNAM




La Corrala en la UNAM: Shakespeare y Cervantes viven


A partir del 1° de octubre se llevará a cabo el Festival Shakespeare y Cervantes viven, 4 siglos de mitotes. En el encuentro se presentarán más de 40 espectáculos basados en obras de Shakespeare y Cervantes, tanto de países invitados (España, Grecia e Inglaterra), como nacionales. Además se realizarán actividades complementarias como conciertos, charlas, conferencias, lecturas y presentaciones de libros.

Tercer Encuentro Estudiantil de Danza Folklórica


 Danza UNAM presenta el Tercer Encuentro Estudiantil de Danza Folklórica Tradición e Identidad, del 30 de septiembre al 2 de octubre. Este año, el homenajeado será el maestro Antonio Rubio Sagarnaga, fundador de la Compañía de Danza Folklórica de la UACH, y como invitado especial se contará con la participación del maestro Rafael Zamarripa, homenajeado en el encuentro anterior.

Acercamiento al comercio informal y la reproducción ilegal


Modernidad pirateada propone una reflexión sobre la generación de las nuevas formas de producción, distribución y consumo frente al monstruo del capitalismo, y en las cuales se configuran nuevas significaciones. La muestra se presenta en Museo del Chopo
hasta el 1° de octubre.
 
Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez


La OFUNAM, en colaboración con el XXXVIII Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez, llevará a cabo un concierto con música de compositores latinoamericanos, este sábado 1° y domingo 2 de octubre, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario. Dirigirá a la orquesta Iván López Reynoso y contará con la participación solista de Michael Barenboim al violín.  

Obras de Lara, Schubert y Falla con Jóvenes Talentos


El ciclo permanente de Jóvenes Talentos de la Facultad de Música presenta este  sábado 1° de octubre el recital Canto, piano y guitarra, que se realizará en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario. El repertorio incluirá música de J. P. Delgado, Agustín Lara, L. G. Jordá, M. Grever, Schubert, F. García Lorca
y Falla.

Publicar un comentario

0 Comentarios