RESPALDAN ASOCIACIONES DE BEISBOL A ENRIQUE MAYORGA COMO NUEVO PRESIDENTE DE FEMEBE





Tras el fallecimiento del T.C. Alonso Pérez González, la presidencia de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) quedó acéfala y esta mañana en reunión celebrada en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), los presidentes de las asociaciones estatales de beisbol afiliadas a la misma, votaron para que Enrique Mayorga sea el nuevo titular mientras se realizan votaciones para elegir la nueva mesa directiva. 

Ante la presencia de José Amado Aguilar, titular de la CODEME y quien avaló la asamblea extraordinaria celebrada con la asistencia de 28 Asociaciones Estatales de Beisbol, entre ellas la de Guerrero que preside el Lic. Carlos Sergio Reyes Paris, se llevaron a cabo los trabajos.

Los asistentes determinaron darle continuidad al trabajo de la actual mesa directiva y ante el fallecimiento del titular, votaron para que el vicepresidente Enrique Mayorga, asumiera interinamente la presidencia de la FEMEBE mientras se convoca de acuerdo a los estatutos a las nuevas elecciones para ratificar o elegir a nuevos miembros de la mesa directiva para el período 2016-2020.

Carlos Reyes Paris, presidente de la Asociación de Beisbol de Guerrero dio su apoyo y su voto de confianza a los integrantes de la mesa directiva para continuar trabajando en pro del beisbol y seguir cumpliendo con los compromisos tanto nacionales como internacionales.

Se acordó que Acapulco, Guerrero, será la sede en la primera quincena de noviembre del Congreso Técnico Anual, las votaciones y el congreso extraordinario.
Durante la reunión se le brindó un homenaje póstumo a Alonso Pérez González.

Publicar un comentario

0 Comentarios