Disfrutan acapulqueños de una noche espectacular en la Nao Acapulco 2016





Espectaculares eventos disfrutaron este viernes los acapulqueños y turistas que asistieron a la presentación de la obra de teatro Don Juan Tenorio y al concierto musical de La Poderosa Banda San Juan como parte del Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, en su décima edición.

Como parte de las Noches de La Nao, en playa Tamarindos, acapulqueños disfrutaron de una noche espectacular con la presentación del grupo musical estelar “La Poderosa Banda San Juan”, previo a ello, amenizó la noche Dany Ramón y Banda Bahía Acapulco.

El presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, entregó un reconocimiento y la presea de la Nao al grupo musical por su entusiasta participación como parte del Festival Internacional La Nao Acapulco 2016.

Luego de pedir a un representante de la banda, plasmar las huellas de sus manos en una placa de cemento para recordar su visita al puerto, el alcalde afirmó que la Nao Acapulco 2016 ha superado las expectativas, ya que han asistido miles de ciudadanos acapulqueños y turistas a los eventos artísticos-culturales que se han realizado en sus dos sedes: Museo Histórico Fuerte de San Diego y Playa Tamarindos.

Teniendo como escenario principal la Plaza de Armas del Fuerte de San Diego se presentó este viernes por la tarde, la obra de teatro Don Juan Tenorio con una espectacular caracterización. La puesta en escena estuvo a cargo del Foro Studio Mario Moreno.

Los ciudadanos acapulqueños que asistieron al Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, se deleitaron con la presentación de Jam de Arte Urbano, Hip-Hop & Rap, de bailes polinesios y de la guitarrista y cantautora Kopani Rojas.

En el marco de la Nao Festival Internacional Acapulco 2016 se rindió un homenaje al reconocido poeta Héctor Carreto, por su destacada trayectoria y aportación al mundo de las letras y en especial al programa Barco de Libros, entregando la simbólica presea el director de Cultura, Julio Zenón Flores.

Los asistentes visitaron las exposiciones abiertas que se instalaron en las distintas salas del Fuerte de San Diego, entre ellas, los Muñecos de Japón, Huesos Oraculares y la exhibición pictórica Del mar a la Arena, así como fotografías de Qingdao, y la exposición de cerámica, pintura y laca de China que consta de 50 obras de 14 artistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios