Disfrutan miles de personas de Nicho Hinojosa y Kalimba en el Festival La Nao



La presentación de los artistas mexicanos Nicho Hinojosa y Kalimba, como parte de la programación de la Décima Edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, logró reunir a miles de personas que disfrutaron de una velada inolvidable, acompañados de amigos y familiares.

En Playa Tamarindos, más de 3 mil personas disfrutaron del concierto que ofreció el cantante Kalimba, al ser la estrella principal de la primera presentación de las Noches de La Nao, quien durante su espectáculo y con melodías como "Tocando fondo" y "Vasos vacíos" puso a cantar y bailar al público, causando furor y emoción por más de una hora.

Antes de que el artista finalizara su participación, el presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, le dio un agradecimiento por aceptar participar en las Noches de La Nao. Dijo también que los artistas invitados al festival plasmarán las huellas de sus manos como una forma de reconocimiento a su trayectoria por parte del gobierno de Acapulco. La placa de cemento donde Kalimba plasmó las huellas de sus manos será colocada en una avenida de Acapulco. 

Antes de que la estrella realizará su presentación, la primera noche de La Nao fue amenizada por el grupo musical "La Dimensión”, la banda “Ando Navajas” y "Tony Torres". 

Mientras tanto, la Plaza de Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego, fue el escenario perfecto para que cientos de personas disfrutaran de una noche bohemia con el cantante Nicho Hinojosa, quien interpretó sus mayores éxitos.

"Te amo", "Cómo te va mi amor", "A quién" "Santa Lucía", "Ojalá", entre otros más, fueron algunos temas que Nicho Hinojosa interpretó y que corearon los asistentes, quienes aprovecharon el momento para sacarse una fotografía de recuerdo. 

Al finalizar su presentación, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, le entregó a Nicho Hinojosa un reconocimiento a nombre del gobierno municipal, por su asistencia en el Festival Internacional La NAO Acapulco 2016.

Asistieron a ambos conciertos, el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza; el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, así como regidores y otros funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios