Sustentabilidad urbana en Acapulco con la BiciAmigable




El domingo 30 de octubre, Falcotitlan SUSTENTABLE® tuvo la oportunidad de encontrarse con personas proactivas y que trabajan a favor del turismo, el deporte y la sustentabilidad. Es así que platicaremos acerca de lo que es ser BiciAmigable.


Recibimos un ejemplar de la revista "MÉXICO desarrollo sustentable" en su edición anual con el tema TURISMO SUSTENTABLE; 96 páginas que nos invitan a todos los lugares del mundo y de México, y explican la certificación tanto de hoteles como de playas, el turismo ecológico y sustentable, contenido e información de alto impacto. Formidable.

Puedes tener la intención de ser BiciAmigable de forma gratuita, y también puedes obtener/pagar una certificación que de cierta forma se traduce en tener la asesoría de expertos, todo por parte de @masustentable en el tema. Para te ayuden a implementar estrategias que a continuación se enlistan.


- Impartir cursos de ciclismo urbano a tu personal.

- Plan de comunicación para sensibilizar a toda la población en la cultura del respeto al ciclista y de los beneficios ambientales y sociales que aportan a una comunidad.

- Invertir en mobiliario, racks tipo U y herramientas. comercializado por @armonmanto


ENLACES RELACIONADOS


Qué significa ser biciamigable:


Inicia proceso de certificación:

#CicloPuertoenAcapulco


Certificación nivel 2


Certificación nivel 3

Único ciclo taller en Guerrero:

#CicloTaller













En las gráficas: Fanny Obé, directora de la estación 97.7 FM de Radio y Televisión de Guerrero; Tomy del club, de rollers "Speed Lions"; Ana, de "Aca en Bici"; la directora del Hotel Crowne Plaza Acapulco; Hugo Falcón Páez, Fundador-Director del centro cultural sustentable Falcotitlan arte + academia + imaginación®; e Imer Orozco, de IM-IMER Fotografía.

Publicar un comentario

0 Comentarios