Líderes sindicales reconocen a Evodio por apoyo a la clase trabajadora




En representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el secretario de Administración y Finanzas, Mariano Hansel Patricio Abarca, asistió al primer Informe de Labores de la sección XIX que dirige Humberto Piza Pérez, donde afirmó que el diálogo y la comunicación es el camino que ha permitido gobernabilidad al interior de la administración y no tener ningún conflicto con las secciones adheridas al Ayuntamiento por parte del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

En su mensaje emitido en las instalaciones de la CTM, Hansel Patricio Abarca envió a los trabajadores “un saludo de nuestro presidente municipal, el licenciado Jesús Evodio Velázquez, a quien me honro en representar este momento. Hoy este evento de rendición de cuentas, es un acto democrático, en el que le permiten a la administración participar, denotan sin duda que vamos en la ruta correcta, los trabajadores que forman parte de esta y otras secciones son la esencia del Ayuntamiento”.

Informó que se acordó con los secretarios generales del SUSPEG hacer una aportación de 7 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) para solventar de manera paulatina las obligaciones que se tienen con el organismo.

El funcionario municipal felicitó a Humberto Piza Pérez por la rendición de su primer informe de labores, así como por las gestiones y logros obtenidos a favor de la clase trabajadora.

El secretario general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, reconoció “al licenciado Evodio toda esa compresión, apoyo y confianza que nos ha brindado porque esta es su gente, maestra Perla, maestro Hansel, para que le digan al presidente que esta es la gente que día con día da la cara a la sociedad”.

Por su parte, el secretario general de la sección XIX del SUSPEG, Humberto Piza Pérez, agradeció a la administración que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, “por su disposición, entrega y entusiasmo por apoyar a la clase trabajadora, siendo presidente municipal de Acapulco, la sección XIX agradece ampliamente su respaldo”.

Al informe asistió el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; el subsecretario de Administración y Finanzas, Octavio Augusto Olea Apátiga, así como los secretarios generales de las secciones: XXIV, Adela Hernández Angelito; XXXV, Natividad Rodríguez Chino; LVI, Emma Torres Cárdenas y XXVII, Ángel Gilberto Baños Ramírez, además de funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios