MERCEDES CALVO INVITA AL PÚBLICO A VISITAR ARENANDO, PRIMER FESTIVAL DE ESCULTURA EN ARENA 2016



Los artistas de diversos países participantes de Arenando, Primer Festival Internacional de Escultura en Arena recibieron la visita de la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien invitó al público en general, especialmente a las familias para que disfruten de la creatividad, talento y destreza artística de las esculturas en arena.

En un recorrido, realizado por la mañana de este jueves, Mercedes Calvo estuvo acompañada por la secretaria de Cultura, Alicia Sierra Navarro; el Director del DIF Guerrero, Francisco Solís y la Directora de Patrimonio e Infraestructura de la Secultura, Cristina Navarrete.

La presidenta del DIF Guerrero felicitó a cada uno de los artistas por compartir su talento con los guerrerenses y entregó como recuerdo de este momento especial una cajita de Olinalá, artesanía representativa de nuestro estado.

El Centro Internacional Acapulco mantiene sus puertas abiertas de 10 de la mañana a 5 de la tarde para que el público en general pueda presenciar el proceso creativo de 14 esculturas en arena con diversas temáticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios