Se reúne Evodio con agentes de viajes en Los Angeles, CA





Con el propósito de reactivar la promoción turística de Acapulco en Estados Unidos, el presidente municipal Evodio Velázquez, sostuvo una reunión con agentes de viajes y operadores turísticos de Los Ángeles, California.

Durante su segundo día de gira de trabajo por ese país, el alcalde presentó ante más de 70 operadores de diversas áreas de la ciudad de Los Ángeles, el destino turístico Acapulco, logrando una gran cobertura geográfica que promueve al puerto a nivel internacional.

Acompañado del representante del director regional del Consejo de Promoción Turística de México, Jorge Gamboa y el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, Evodio Velázquez, logró el compromiso por parte de los operadores de concretar un paquete de Los Ángeles a México – Acapulco, mismo que estará en el mercado en los próximos días y del cual se espera tener resultados inmediatos.

En el encuentro el primer edil conversó con los asistentes, quienes le reconocieron la gestión para contar con un vuelo directo de Los Ángeles a Acapulco, así como la promoción de Acapulco en esta ciudad norteamericana, situación que desde hace tiempo no se tenía, por lo que se comprometieron en integrar paquetes al puerto mexicano.

Evodio Velázquez entregó folletos, mapas e información de Acapulco a los agentes de viajes, además realizó una rifa de estancias de cortesía en Acapulco. Los asistentes se comprometieron a apoyar en la promoción turística del puerto.

Más tarde, Evodio Velázquez, se reunió con representantes de las diferentes federaciones de migrantes guerrerenses que radican en California.

Publicar un comentario

0 Comentarios