Asistieron niños de brigada a Noche de Estrellas




Como parte de las actividades que realizan los integrantes de la Brigada Infantil del Programa "Niños y Niñas Explorando Acapulco", asistieron al evento Noche de Estrellas celebrado en días pasados en el Fuerte de San Diego.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, indicó que los infantes han asistido a varios lugares, realizando diferentes actividades aprendiendo de una manera divertida.

Ahí, bajo la temática “El Derecho a los Cielos Obscuros, Menos Focos, Más Estrellas”, los niños y niñas visitaron el planetario, donde conocieron los efectos que tiene la luz artificial en el medio ambiente y asistieron a una conferencia impartida por Rodolfo Cobos en la que les platicó sobre la luminosidad de las estrellas, entre otros temas.

Asimismo, realizaron diferentes manualidades apoyados por alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero y por parte de Punto México, recibieron pláticas sobre robótica e interactuaron con un robot, en diferentes actividades.

Sedano Romano dijo que los niños han visitado diferentes instalaciones donde han aprendido, desarrollando actividades de una manera amena.

Publicar un comentario

0 Comentarios