Cultura.UNAM

Música de Mozart y Schubert con la OJUEM


La OJUEM llevará a cabo el sexto programa de su Temporada de conciertos de Otoño este domingo 11 de diciembre en la Sala Nezahualcóyotl. Guiará a la orquesta el consolidado director israelí Avi Ostrowsky y contará con la participación solista de Luis Antonio Medel en la flauta. 

Nunca más el olvido: Fotografías sobre la dictadura militar argentina


La exposición, que conmemora los cuarenta años del golpe de Estado que llevó a la dictadura más cruenta de la historia de Argentina, está conformada por 115 imágenes del Consejo Mexicano de Fotografía del Archivo del Centro de la Imagen. Muchas de las fotografías que se exhiben son inéditas, no han visto la luz en más de 20 años.

Encontrar el luto ante la terrible realidad: Las lágrimas de Edipo


El teatro y la muerte unen la época de Edipo y Antígona con la actual en la obra Las lágrimas de Edipo, escrita por Wajdi Mouawad y adaptada y dirigida por Hugo Arrevillaga. La puesta en escena concluye temporada en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz el 11 de diciembre.
 
Recital en torno a Cervantes


El Trío Morelia dedica un recital a Cervantes, a 400 años de su fallecimiento, este sábado 10 de diciembre en la Sala Carlos Chávez del CCU. El repertorio incluirá piezas de Xavier Monsalvatge, Raoul Laparra, Jules Massenet, Ernesto Halffter, Manuel Martínez Burgos y Henri Collet.

Arte moderno, contemporáneo y popular de China


Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China reúne 151 obras de distintas técnicas y estilos tradicionales, así como obras producidas por artistas jóvenes, quienes tienen influencia del arte occidental y su lenguaje estético. A través de la exposición, se hace una revisión del intercambio entre lo antiguo y lo moderno, entre oriente y occidente.

Descarga GeoPromos y gana boletos
para los eventos de Cultura UNAM

Publicar un comentario

0 Comentarios