Dan Evodio y Astudillo banderazo a Operativo de Seguridad “Invierno 2016”






El presidente municipal Evodio Velázquez, junto con el gobernador Héctor Astudillo y representantes de las fuerzas armadas, dieron el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad “Invierno 2016”.

En la explanada del Centro Internacional Acapulco, Evodio Velázquez, aseguró que el puerto está preparado para esta temporada vacacional, con operativos de limpieza y seguridad que cada día se fortalecen, “Acapulco está listo para recibir a cientos de miles de ciudadanos del mundo; hemos tenido grandes temporadas turísticas, que han rebasado la expectativa con niveles de casi el 98 por ciento de ocupación hotelera, sin contar la ocupación extra hotelera”.

Remarcó que con dependencias como Zonatur y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), así como la Policía Turística, el puerto logra recibir a los vacacionistas con una ciudad limpia, organizada, iluminada y con el personal competente para atender cualquier situación que se presente.

Subrayó que su gobierno participa en el Grupo de Coordinación Acapulco que en conjunto con el Grupo de Coordinación Guerrero y el Ejército Mexicano, trabajan para mejorar la seguridad.

Además Evodio Velázquez, aprovechó para reconocer la labor del Ejercito Mexicano y de la Armada, que en todo momento ayudan y se solidarizan con los ciudadanos de Acapulco y Guerrero.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo, convocó a cerrar filas por el estado, deseando una exitosa temporada vacacional decembrina y de fin de año.

Durante el evento se dijo que se tiene previsto que los destinos turísticos que conforman el Triángulo del Sol, sean visitados por más de un millón de paseantes.

Al evento asistió la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo; el comandante de la IX Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza; el almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Naval; la diputada local Magdalena Camacho; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles; el Secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Pedro Almazán Cervantes; así como los alcaldes de Taxco, Zihuatanejo y Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios