Inaugura Evodio obras integrales en El Pedregoso






Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró obras integrales en el poblado El Pedregoso, ello como un acto de justicia social para los habitantes de la zona.

Acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y de vecinos, el alcalde cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Florida, así como de la construcción de la red de drenaje de las calles Miraflores y María Bonita y la edificación de un aula de la Escuela Telesecundaria "Niños Héroes".

En su mensaje, Evodio Velázquez reiteró que su Gobierno continuará trabajando en la planeación de obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las distintas colonias que tiene el municipio, afirmando que es presidente municipal de todos los acapulqueños y que está trabajando sin distingo de partidos políticos, religión o forma de pensar.

Evodio Velázquez dijo, “hoy les vengo a decir que mi gobierno está trabajando con planeación, estamos planeando para ver cómo vamos resolviendo los problemas de la gente, aquí con este circuito que estamos cerrando hoy vamos a poder darle fluidez a todos estos habitantes”.

Refirió que su gobierno está realizando calles dignas para los ciudadanos, que ayudarán a dar mayor circulación, instruyendo a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) diseñar un mejor sistema de agua potable con los pozos qué hay en esa zona con el objetivo de lograr se tenga una buena calidad de agua para todos los habitantes.

El alcalde primero corto el listón inaugural de la pavimentación de la calle Florida que consta de 435 metros cuadrados, guarniciones, banquetas, tubería de polietileno, descargas sanitarias, registros sanitarios y tomas domiciliarias, con una inversión de 607 mil 237 pesos. Posteriormente inauguró la red de drenaje de las calle Miraflores y María Bonita, mismas que tuvieron una inversión de un millón 200 mil y un millón 100 mil pesos, respectivamente.

Acto seguido, acompañado de vecinos del poblado, se trasladó a la Telesecundaria "Niños Héroes" para develar la placa de la construcción del aula tipo regional de 6 por 8 metros, completamente equipada, con 500 mil pesos de inversión.

En representación de los habitantes del poblado, Sergio Hernández, agradeció al alcalde la pavimentación, “por mi conducto, la comunidad y vecinos de la colonia Pedregoso le agradecemos infinitamente la obra de la calle Florida que está completamente bonita y terminada”.

Por su parte, el director de la Telesecundaria "Niños Héroes", Erbi Cesar Galeana, resaltó que “por primera vez en la historia de nuestra escuela y colonia, contamos con la presencia de un presidente municipal que viene a inaugurar obras de trascendencia. Gracias por estas obras que en su momento fueron promesas de campaña, hoy se vuelven realidad y gracias señor presidente por apostarle a la educación”.

En ese mismo sentido, el alumno Salomón Ulises Núñez Catalán dijo “a nombre de mis compañeros de la institución, de los padres de familia, profesores y personal de apoyo, les damos las gracias por la construcción de las obras realizadas en la comunidad y nuestra escuela”.

En su intervención, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, dijo que las obras que está haciendo el gobierno municipal mejorarán la calidad de vida de los pobladores y que Acapulco tiene un presidente sensible, humano y noble que entiende la necesidad de los ciudadanos.

Luego de la inauguración de las obras, el alcalde caminó y saludó a los habitantes, con quienes convivió y escuchó sus necesidades.

Participaron en esta jornada, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba; el director de la CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez; la ex regidora Verónica Melo; el ex presidente municipal, Félix Salgado Macedonio; el gestor social, Oscar Martínez y funcionarios municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios