Miles de turistas y acapulqueños disfrutaron del desfile de globos gigantes




Miles de turistas y residentes se congregaron en el tramo comprendido del asta bandera al Centro de Convenciones de Acapulco, en la zona turística, para disfrutar la quinta edición del desfile de globos gigantes “Holiday Parade Acapulco 2016”, organizado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez y por Grupo Mundo Imperial.

A lo largo de los 4 kilómetros que comprendió el recorrido del desfile, turistas desde los balcones de hoteles, sobre la banqueta, en el camellón central de la avenida costera, sobre los cofres de sus vehículos y otros más desde el interior de restaurantes y otros establecimientos, observaron el paso de los contingentes participantes. De esta manera, cientos de niños emocionados veían pasar a sus personajes favoritos.

Daniel Martínez, originario de la Ciudad de México, dijo “el desfile está increíble, muy bonito, tipo Disneyland, para disfrutar en familia” afirmando a su vez que es la primera ocasión que pasa la navidad en Acapulco, donde su gente es agradable, además de que encontró una ciudad limpia, segura y con precios accesibles.

Por su parte, Arlyn Jiménez afirmó “está muy padre, se reúne toda la gente para disfrutar en familia, es muy buena esta actividad que emociona a los niños”.

En tanto, José Luis Ramírez de Chilpancingo comentó “es un evento que reúne a las familias, después de la celebración de la Noche Buena, esto viene a ponerle el sello final a esta festividad de la navidad, porque es un espectáculo que no se tenía en Acapulco ni en Guerrero, y los niños los disfrutan mucho y también nosotros los adultos, le mando una felicitación al alcalde Evodio Velázquez para que siga manteniendo este evento, ya que nos movió desde Chilpancingo para Acapulco para ver este atractivo desfile”.

Durante el recorrido, se observó a miles de turistas emocionados, alegres y participativos, además las familias pudieron tomarse fotos del recuerdo con sus personajes favoritos.

En el desfile, participaron globos gigantes de personajes como “Kung Fu Panda”, “Elmo” de Plaza Sésamo, “el Gato en el Sombrero”, “Bob, El Constructor” y “El Tren Thomas”, así como estrellas, peces, esferas y una tortuga, entre otros. Además, se hicieron presentes, los tradicionales carros alegóricos como el de DIF Acapulco donde niños y niñas de las villas entonaron villancicos. Así también, durante el recorrido, se presenció a las princesas de Disney, payasos y personajes navideños.

La Seguridad del evento estuvo a cargo de elementos de Protección Civil, Asistentes Turísticos, personal de Movilidad, Policía Vial, Gendarmería y de la Sedena.

Publicar un comentario

0 Comentarios