El Auditorio Cultural Estatal Teopalzolco enriquecerá la vida cultural de Morelos






La secretaria de Cultura, María Cristina García cepeda y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, realizaron este jueves 26 el recorrido por el nuevo Auditorio Cultural Estatal Teopalzolco, obra con una inversión de 100 millones de pesos del gobierno de México y que se suma a la infraestructura cultural del estado.

María Cristina García Cepeda dijo en que con este espacio se cumple otro compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y permitirá presentar actividades artísticas y culturales que enriquecerán no sólo a la región sino a los visitantes de todo el país y el extranjero que la visiten.

En entrevista, la secretaria de Cultura dijo que en Morelos están comprometidos con el desarrollo cultural de nuestro país y eso se refleja en la infraestructura cultural que ha impulsado con entusiasmo el gobernador Graco Ramírez Abreu y que quedará como un patrimonio para todos los mexicanos.

La funcionaria del gobierno de la República agregó que México es una potencia cultural que dialoga con el mundo a través de sus actividades artísticas y por ello proyectos como éste dan cuenta de cómo la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno es vital para seguir enriqueciendo este ámbito.

Agregó que se ha trabajado con el estado de Morelos de forma permanente y a través de la Secretaría de Cultura se seguirán apoyando las acciones de desarrollo cultural como exposiciones artes visuales, conciertos, actividades de fomento a la lectura y otras relacionadas con las bellas artes.

Graco Ramírez dijo que agradecía a la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, el apoyo prestado para la creación de infraestructura cultural en Morelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios