Cultura.UNAM

Las mejores propuestas del teatro universitario en el FITU

El Festival Internacional de Teatro Universitario (FITU) se ha convertido en un espacio teatral para los jóvenes, en el que actores y directores, en formación y profesionales, han desarrollado un lenguaje propio. Ha sido semillero de artistas escénicos y ha logrado formar un público propio que frecuenta anualmente los escenarios universitarios para conocer los nuevos rostros de la escena nacional e internacional.

La edición XXIV del FITU se realizará del 11 al 19 de febrero en diversos recintos del Centro Cultural Universitario. Las más de veinte propuestas teatrales que se presentarán provienen de escuelas de los estados de la república y otros países, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Francia.

En esta edición, el festival preparó un programa académico amplio que incluye talleres, conferencias, mesas redondas, un seminario y tres lecturas dramatizadas.

Entrada libre. Cupo limitado.


Síguenos en:

                  

Secretaría de Comunicación de la Coordinación de Difusión Cultural / UNAM
Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU México DF

Este mensaje y cualquier documento adjunto pueden contener información restringida y/o confidencial. Esta transmisión no crea una obligación legal. Si usted no es el destinatario indicado en este mensaje, no puede copiar o distribuir a otra persona este mensaje y/o ningún documento adjunto. Si ha recibido este correo electrónico por error, usted debe destruir este mensaje, cualquier documento adjunto, y todas las copias y notificarnos por esta vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios