Brinda DIF Acapulco esparcimiento a los abuelitos con el Grupo Cultural Oaxaca




El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dirigido por Perla Edith Martínez de Velázquez, llevó esparcimiento a los abuelitos del Comedor Comunitario de Hogar Moderno, con la presentación del Grupo Cultural Oaxaca, Arte, Fiesta y Tradición.

En la explanada de la institución, la presidenta del DIF, aseguro que “estas actividades se realizan con el fin de ganar espacios para el esparcimiento mediante la cultura y para motivar a las familias con el arte y la tradición”.

Los abuelitos disfrutaron de muestras de danzón tradicional, canto, baile y desfile de trajes regionales, llevándolos a tener una tarde llena de tradición oaxaqueña.

El director del grupo cultural, Alberto Vázquez Sánchez, invitó a los asistentes a la exposición “Oaxaca y la Guelaguetza”, que estará en playa Manzanillo, ubicada en la zona tradicional del puerto, hasta el próximo domingo de 9:00 a 22:00 horas, con actividades culturales, 55 puestos con artesanías y gastronomía típica oaxaqueña.

En el evento también estuvieron, Diana Velazco Leyva, coordinadora general de Grupo Cultural Oaxaca y Julio Zenón, director de Cultura en Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios