Celebran Evodio y Perla Edith el Día de la Familia







Habitantes de diversas colonias del municipio participaron en las actividades de convivencia realizadas dentro de la “Ciclovía Recreativa” para celebrar el “Día de la Familia”, organizado por el gobierno municipal a través del DIF Acapulco, que dirige Perla Edith Martínez y en donde el alcalde destacó que la familia es la clave para salir adelante.

Desde temprana hora, padres de familia, niños y adultos mayores se dieron cita en el parque de La Reina para participar en las diversas dinámicas organizadas por la autoridad municipal, fomentando con ello la convivencia y fortaleciendo el tejido social.

En su mensaje Evodio Velázquez, precisó “este evento refleja la gran familia que somos los acapulqueños, una familia que debe ser unida, que trabaje en la convivencia todos los días, que seamos solidarios, respetuosos, tolerantes con todo lo que nos pasa, y tenemos que entender que este es el camino para salir adelante. Creemos que la clave para salir adelante es la familia, esa es la clave para que Acapulco vuelva a resurgir”.

Asimismo reconoció el trabajo que a diario realiza el DIF municipal a favor de la población acapulqueña, recordando que hace unos meses fue de los 10 patronatos reconocidos a nivel nacional por las acciones a favor de la familia que lleva a cabo.

Antes, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, convocó a la sociedad a fomentar los valores en sus hijos, “en la familia está la fortaleza de la sociedad y si queremos buenos ciudadanos tenemos que trabajar muy fuertemente con nuestros hijos, porque ellos no son el futuro, son el aquí y el ahora”.

El “Día de la Familia”, en México, se celebra el primer domingo de marzo, con el objetivo de promover la unión familiar y el desarrollo de cada uno de sus integrantes. La Ciclovía Recreativa, se realiza todos los domingos sobre la avenida Costera Miguel Alemán de Sanborns Centro a Playa El Golfito, tramo que es utilizado para pasear en bicicletas o patines, correr o caminar, mientras que en el parque de La Reina se ofrecen clases de activación física, maquillaje pintacaritas, brincolines, juegos inflables, juegos tradicionales como pegarle la cola al burro, carritos para fomentar la educación vial, futbol, voleibol y la lotería de valores, además en esta ocasión se llevó a cabo una rifa de regalos y elementos de la Gendarmería Nacional realizaron acciones de proximidad social.

Publicar un comentario

0 Comentarios