DÍA MUNDIAL DEL AGUA Y ASOCIACIÓN DE ASTRONOMÍA DE ACAPULCO ALDEBARÁN : FOTOMEDIA

EVENTO PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA. Se agruparon la delegación de los Servicios Educativos Región Acapulco Coyuca, la Subdirección de Desarrollo Educativo, la Comisión de Divulgación de Cultura, Ciencia y Tecnología.

Un evento realizado en Plaza Patio, con participación de Patio Acapulco, Aldebarán AC de Astronomía de Acapulco, Club Conciencia Ambiental Acapulco y falcotitlan SUSTENTABLE. Así como la Secretaría de Educación Guerrero.

Falcotitlan SUSTENTABLE presente y colaborando con una ponencia acerca del "Agua en la industria automotriz". Impartido por Alondra Estrada. También entregaremos kits de educación ambiental y ecología, quien otorgó el MVZ Martín Vargas Prieto, delegado federal de Semarnat.

Celebrando el Día Mundial del Agua, gracias a la invitación del doctor Rodolfo Cobos Arriaga, presidente de la AC Aldebarán, agrupación de divulgación científica y astronómica.

En el evento por el vital líquido, se realizaron pláticas, bailes por parte de la CAM 14 de la Zona 02 de Educación Especial; danza, poema a la mariposa y canto de colores por parte del Jardín de Malitzin, así como una gran ponencia por parte de la Ac Aldebarán.





































Publicar un comentario

0 Comentarios