Entrega Evodio obras sociales y educativas con inversión superior a 4 mdp









Cientos de familias de cuatro colonias de difícil acceso, ubicadas en la zona suburbana de Acapulco, reconocieron el trabajo y compromiso cumplido del alcalde Evodio Velázquez durante una gira de trabajo en la que entregó obras de infraestructura social y educativa con inversión superior a los 4 millones de pesos.

En la gira de trabajo por la periferia del puerto, el presidente, acompañado del diputado local, Ernesto González Pérez, gestor de las obras, entregó un aula y tres pavimentaciones integrales de calles con drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable en las colonias: Ampliación Sinaí, Jacarandas, Fidel Velázquez y CNC, mejorando la calidad de vida de cientos de acapulqueños que esperaron hasta más de 30 años la urbanización de los caminos hacia sus hogares.

Evodio Velázquez agradeció la confianza de la gente, “hoy venimos nuevamente hacer el compromiso con ustedes, que somos un gobierno cercano, que cumple, que está trabajando todos los días para el bienestar de las familias de los acapulqueños”.

El legislador local Ernesto González Pérez, quien contribuyó a orientar la obra pública del Ayuntamiento para las colonias de la periferia dijo, “reconocer el esfuerzo que día a día hace Evodio Velázquez por llevar adelante a este gran puerto de Acapulco”.

Beneficiarios de las obras como la señora Evangelina Montalvo Guerrero, destacaron que es en la administración del alcalde Evodio Velázquez donde se está cumpliendo el anhelo de muchas familias de tener calles y colonias dignas, “ahora se hace realidad este sueño mío, que ya ellos están trabajando bien porque de verdad yo ya no creía en nadie”.

Evodio Velázquez recorrió las cuatro colonias de difícil acceso, asentadas en la parte alta de la zona suburbana de Acapulco, haciendo oficial la entrega de las obras integrales para las que se destinó una inversión total de 4 millones 115 mil pesos del presupuesto municipal. 

En la colonia Ampliación Sinaí, inauguró la calle Cañada, en la que se invirtió un millón de pesos en pavimentación de 720 metros cuadrados, introducción de drenaje y tomas domiciliaras de agua potable. Enseguida, en la colonia Jacarandas, Evodio Velázquez entregó un aula para la secundaria técnica 199 “Unidos por Guerrero” con una inversión de 550 mil pesos, beneficiando a 245 alumnos.

La gira concluyó con la inauguración de la calle Libertad en la colonia Fidel Velázquez, en la que se destinó la inversión de 1 millón de pesos en 460 metros cuadrados de vialidad pavimentada; además de la entrega de la calle principal de la colonia CNC que tuvo el costo de 1 millón 565 mil pesos en mil 440 metros cuadrados de pavimentación integral, que incluye drenaje sanitario y tomas domiciliarias de agua potable.

Estuvieron presentes los regidores, Amílcar García Estrada, Porfirio Daza Rodríguez y Teresa Antonio Reynoso; así como funcionarios municipales y gestores sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios