Positivas para Acapulco las obras de Evodio en zona turística: ciudadanos







Las obras de remodelación que realiza el gobierno municipal dirigido por el alcalde Evodio Velázquez, en distintos puntos de la ciudad, principalmente en la zona turística, brindarán una imagen renovada y será más atractivo el puerto, coincidieron en señalar ciudadanos acapulqueños.

Desde hace unas semanas el Ayuntamiento puso en marcha la realización de obras estratégicas y rehabilitación de sititos públicos para brindar un nuevo Acapulco a los asistentes a la 42 edición del Tianguis Turístico de México.

En ese sentido, Josévaldo Corella dijo “muy bien que el presidente municipal Evodio Velázquez esté haciendo obras muy interesantes, se está invirtiendo mucho en Acapulco para que tenga una imagen limpia, bonita, y está quedando muy bien, por todos lados se ve que están arreglando y ahora que venga el Tianguis Turístico va a venir mucha gente de varios lados”. Opinión que compartió Zazil Leyva, “debo de felicitarlo fue una buena idea el querer renovar estos sitios, hace que Acapulco tenga una mejor vista, todas estas remodelaciones van a hacer que el turismo vea algo diferente de lo que es Acapulco, de años atrás creo que no ha habido nuevas remodelaciones hasta ahorita, entonces sí me parece algo muy acertivo del presidente Evodio”.

El señor Jesús Saquino comentó “pienso que Evodio está trabajando bien para Acapulco, con estas remodelaciones va a venir el turismo, los cruceros que vengan y todo lo que está haciendo en la Quebrada, para mí está trabajando bien”. De la misma manera Lizbeth Álvarez opinó “como ciudadana me parece muy buena obra, que sigan haciendo más proyectos para poder generar más visitas extranjeras, más visitas de los turistas hacia el puerto, para que vayamos creciendo como sociedad”.

El gobierno municipal realiza trabajos de remodelación y mejoramiento de imagen urbana en 20 puntos de la ciudad. De dichas acciones 4 son en puntos turísticos, el primero de ellos es la restauración y reubicación del monumento de Apolonio Castillo mismo que se tiene contemplado colocar la última semana del mes en curso y contará con sus aletas y arpón, ubicándose en el lugar donde estaba la “Sirena Costeña”.

El gobierno municipal también trabaja en la colocación de mil 200 metros de barandal de acero inoxidable en el tramo comprendido del Parque de la Reina al restaurante Mexicanísimo, así también se lleva a cabo la remodelación y remozamiento de la Plaza Guatemala junto con los parasoles “sol y sombra” que se ubican en el mirador de la zona, además de la Plaza Morelos junto con el busto de José Ma. Morelos y Pavón.

Otros de los trabajos son la remodelación del monumento de La Diana cazadora y de la plaza Anfitritas.

Publicar un comentario

0 Comentarios