Reconoce Perla Edith el talento de jóvenes acapulqueños




Reconociendo el talento y la opinión de jóvenes acapulqueños, la presidenta del patronato DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, presenció la final del Casting de “Poder Joven Radio 2017” que llevó a cabo el Instituto Municipal de la Juventud.

En el zócalo de Acapulco y al entregar reconocimientos a los participantes, Perla Edith Martínez, expresó “queremos jóvenes en positivo, que empoderen, que sean talentosos y con su voz puedan conquistar el mundo porque es lo que hoy requiere este Acapulco, este Guerrero y este México, jóvenes que realmente cambien a este bello puerto con buenas ideas, que vayan enfocadas en positivo para bien de la sociedad”.

Los 25 participantes en el casting fueron estudiantes de licenciatura de escuelas públicas y privadas, de ellos solo 10 quedaron como finalistas del concurso, siendo 5 titulares del programa de radio "Poder Joven Acapulco" y 5 suplentes.

El programa comenzará transmisiones a partir del sábado próximo en un horario de 12 a 13 horas por la estación 104.7 FM de Radiorama. 

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sheyla Soto, mencionó que la dependencia a su cargo trabaja trayendo nuevos proyectos en beneficio de los jóvenes acapulqueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios