Entrega Evodio rehabilitación del mercado Bella Vista y supervisa obras del Santa Lucía








En un acto de justicia social, el presidente municipal Evodio Velázquez entregó la techumbre y alumbrado del mercado Bella Vista, además supervisó los trabajos de remodelación que se realizan en el mercado Santa Lucía, sitios que por más de 40 años lucieron abandonados.

En su mensaje, ante su esposa la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, regidores, vecinos y locatarios, el alcalde dijo “hemos rehabilitado 10 mercados en lo que llevamos de este gobierno, tenemos que dignificar los mercados, no solamente estamos preocupados por la Costera, también estamos preocupados por la gente que vive acá en las colonias populares, estamos trabajando todos los días para mejorar las condiciones de la gente y de las familias acapulqueñas”.

En el mercado de Bella Vista, fueron colocadas tres crujías de mil 100 metros cuadrados y 12 lámparas industriales, así también se realizó la rehabilitación de locales, dijo el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo, quien informó que se tuvo una inversión de un millón 787 mil pesos.

Comerciantes del mercado Bella Vista, como es el caso de Maribel Toledo, agradecieron al alcalde Evodio Velázquez, la rehabilitación, “esta techumbre nos benefició a todos, más de 20 locatarios, año y medio y ya ha realizado obras aquí, está poniendo su empeño fuerte, está cumpliendo”.

Durante el evento, el presidente municipal, también entregó equipamiento consistente en palas, escobas, podadoras, rastrillos y motobombas, así como uniformes al personal de la Dirección de Mercados.

Previamente, Evodio Velázquez supervisó los trabajos de remodelación que se realizan en el mercado Santa Lucía, ubicado en el área de Caletilla, ahí dijo a los comerciantes, “quise venir a ver como quedaron los domos, que las obras no afectaran la temporada vacacional, pedimos a la compañía que en este momento se detuviera para que pasara la temporada vacacional, pero terminando estaremos entregando este mercado”.

El director de Mercados, Juan Miguel Castillo declaró que hasta el momento los trabajos llevan un 60 por ciento, informando que ya se cambiaron 4 domos y se construyen rampas para discapacitados, bancas, jardineras, explanada y entrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios