Invita DIF Acapulco a la segunda carrera "Corre con Mamá"





Con el objetivo de reconstruir el tejido social y unir a las familias, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través del Patronato DIF Acapulco presidido por Perla Edith Martínez, anunció la realización de la Segunda carrera “Corre con Mamá” y el Primer Torneo Nacional de Kick Boxing Amateur 2017.

En conferencia de prensa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez dijo que en la carrera, las mamás e hijos deberán llevar un kilo de frijol, arroz o algún producto de la canasta básica, que posteriormente será donado a habitantes de comunidades con altos índices de marginación, “hoy lo que más nos preocupa y nos ocupa es trabajar con la familia, los valores que son el reflejo de la sociedad y este evento, en el marco del 10 de mayo, es para motivar a toda la familia”.

Por su parte el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga, espera “que esta iniciativa se siga dando para que la sociedad acapulqueña vea el rostro humano que tiene este gobierno municipal y que esa calidad humana se vea reflejada no nada más en una carrera con causa, si no también sea vea reflejado en el fomento a la convivencia familiar”.

El gerente de la cadena de tiendas comerciales “Oxxo” en Acapulco, Ricardo Ortiz Molina, expresó, “es un orgullo para nosotros como empresa sociablemente responsable, apoyarlos en esta iniciativa, en estas actividades deportivas que sirven mucho para unir voluntades”.

Al término de la conferencia, el gerente del restaurante Buffalo Xtreme, Jesús Cabrera dijo “quiero reconocer el gran trabajo de esta nueva administración por mantener la familia unida”.

Luego de la conferencia, la presidenta del DIF Acapulco, recibió los productos recaudados como parte del Maratón de Aguas Abiertas, realizado con motivo del aniversario luctuoso de Apolonio Castillo, en el que se reunieron 145 kilogramos de arroz y 141 kg de frijol, que se llevarán a la comunidad de Apalani.

La carrera “Corre con Mamá” se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, a partir de las 7:00 horas, del Parque de la Reina al Hotel Krystal. Por otra parte, el Primer Torneo Nacional de Kick Boxing Amateur será el 29 de abril en el Casino Emotion.

En la rueda de prensa estuvo presente, la regidora Alejandra Solorio Almazán y el director de Deporte Municipal, Gustavo Arroyo Arroyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios